Anna Simon 27 Mayo 2011




Capturas

3 comentarios:

  1. uff estaba a punto de que se le salieran las tetas.La mas sexy del mundo sin duda

    ResponderEliminar
  2. En la profesión de ser personaje televisivo tú no eliges lo que quieres ser, sino que la gente detecta tus talentos o te descarta para siempre. Ahí está su premio FHM.

    Todos sabemos que tuvo un gran "boom" con el programa que acapara casi todas las entradas de este blog, pero no lo supo aprovechar más allá de un par de años (por inercia)

    Te puedes creer buena humorista, maja, lo que quieras, pero si quieres solo ser eso, tu popularidad queda diezmada (10% del total) Si la quieres al completo, tus tetas tienen que estar siempre muy presentes y ser el centro de tus "performance".

    Años después de este "boom" llego a tener la facha de quejarse de solo destacar por sus tetas. No es lo suficientemente lista para darse cuenta que está en televisión precisamente por sus dos gemelas y a la larga se ha demostrado, pues ya no tiene oportunidades en televisión.

    Sin embargo, Pedroche sigue muy consciente de quien es en televisión y acaba de sacar una fragancia llamada "sex symbol", porque aún llevando muchos años y aumentar su popularidad, sabe muy bien que está en televisión para calentar rabos y levantar la líbido del espectador y que lo demás que sepa hacer es de escasa importancia, igualito que Anna Simon.

    Lo triste es que Anna tenía mucho más talentos físicos y obvias cualidades mamarias para pasar por encima de Pedroche y de casi todas, pero lo ha echado todo a perder por pajaritos en la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. pues desgraciadamente es verdad se ha echado a perder con el cambio fisico. ahora la morgade esta mas buena que ella. que pena....

    ResponderEliminar

 

Seguidores

Entrada destacada

Anna Simon 04 Marzo 2011